ansiedad y nervios con dolor de estomago

Inicio Foros Foro ansiedad y nervios con dolor de estomago

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 35 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Carmen.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22985 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, yo tengo ansiedad desde hace más de un año, lo peor no es que se me acelere la respiración y me ponga más nerviosa de lo normal, si no que esos nervios hacen que me duela el estomago de tal forma que me immpide hacer cualquier cosa por el mal estar y el mal cuerpo, la hierva luisa, melisa y tila me ayudan y el llorar me desahoga, pero hay veces que siento que no puedo estar asi practicamente todos los dias, es un sin vivir, no se que remedio poner, por que hasta parece que me mareo cuando me da fuerte la crisis. Dadme algún consejo o algún remedio para poder sentirme mejor, que no sea un reto cada dia el poder estar bien y feliz.

    #62293 Responder
    Sandra
    Invitado

    A mí me pasa igual no es tan fuerte el dolor pero si me duele y hay veces que me llega el dolor al pecho tengo 1 año con ansiedad por enfermedad de COVID según esto , hay veces que siento morir y igual me mareo demasiado dolores de cabeza mis pies y manos se me ponen morados cuando estoy muy nerviosa me duelen las articulaciones sufro dolores musculares no duermo bien me tiembla el cuerpo me hicieron análisis de sangre y orina todo salió bien me an hecho 3 electrocardiograma y todo salió bien no tomo medicamento ya que siento que si lo tome me hará codependiente a mí me a servido mentalisar que va a pasar que no me va a pasar nada que estoy bien que es mi mente me pongo a hacer otras cosas y se me pasa pero si es muy difícil y te entiendo animodo todo estará bien

    #64734 Responder
    Aldo Bonanni
    Invitado

    Hola. Quisiera saber sin encontraron alguna solución a su problema (dolor de estómago por ansiedad), porque a mí me ocurre lo mismo.

    #64735 Responder
    Aldo Bonanni
    Invitado

    Hola. Quisiera saber sin encontraron alguna solución a su problema (dolor de estómago por ansiedad), porque a mí me pasa lo mismo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #46211 en ansiedad y nervios con dolor de estomago
Tu información: