nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Foro nerviosismo y y latidos del corazon

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23532 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, hace ya tres años que sufri mi primera crisis de ansiedad, era una noche que me desperte porque creia que me estaba dando algo, me sibia una calor y tenia una sensacion tan extraña que me fui a urgencias. alli me hicieron electros analiticas y me recetaron trankimazin, pero a los pocos meses otra vez , entonces me empece a preocupar de verad y fui a toda clase de medicos ,cardiologos incluidos. todos me dicen que estoy bien , cosa que me alegra , pero a la vez me preocupa por que yo se que me pasa algo que se nos esta escapando, y mas cuando fui a un psiquiatra y este me dijo que no era ansiedad , que el pensaba que era algo organico.
    yo a lo que mas temo es a unos latidos fuertes del corazon que me dejan super abatido y que no los relaciono con nada en especial cuando me pasa, es sencillo decirle a un pacienete que se tome las cosas de otra manera, que se tranquilice, que no se adelante a los acontecimientos , pero digo yo , ¿ como se hace esto?.
    la verad que se desespera uno por que yo hasta ese maldito dia era una persona alegre, fisicamente activo y ahora me veo hecho una porqueria mental y fisicamente.
    no se si alguien esta en esta misma situacion , si es asi por favor comentarlo, que aunque es consuelo de tontos, pero ayuda el saber que a alguien mas le sucede lo mismo que a ti.
    gracias y que nos mejoremos todos pronto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #31998 en nerviosismo y y latidos del corazon
Tu información: