1 año viviendo con TAG

Inicio Foros Foro 1 año viviendo con TAG

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23678 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Este fin de semana se ha cumplido 1 año que mi cabeza no pudo más con tantos nervios y estress y se me desbordó todo lo que meses atrás me había sucedido.
    Sin exagerar, puedo decir que este es el peor año de mi vida, por los síntomas, pensamientos, sensaciones extrañas, la angustia de querer poner solución al problema y por mucho que quiera mi cabeza manda más que mi persona y en muchos momentos no me deja que pare de pensar y recordar los malos momentos que he vivido. Y por mucho que quiera, la cabeza me vuelve al mismo tema.

    Me preocupa el no saber si algún día lo llegaré a superar del todo o siempre estaré con bajones como la caída en picado que tuve.
    Me preocupa el no saber si es que soy yo la única persona a la que le sucede, pero siento como si no estuviera preparado para vivir en esta sociedad de consumo, donde la gente es más bien egoista, donde tanto tienes tanto vales. Todo lo que este relacionado, con gritos, ruido, violencia televisiva, cotilleo, …. me molesta. Porque me he dado cuenta que voy buscando tranquilidad, paz interna, porque cuando voy a un sitio tranquilo y la ansiedad se me calma.
    Y sobre todo me preocupa que no hay día que me levante de la cama, y no sea un síntoma o otro el que me recuerde que no estoy al 100 %.
    La semana pasada eran nervios en el estómago que me presionaba y por momentos tenía sensación de ahogo. Esta semana es pasar todo el día bien y por la noche aparecerme picores por todo el cuerpo ( sobre todo pienas y brazos). Pero he pasado desde sensación de estar viviendo un sueño y ir a trabajar sin darme cuenta como he llegado a los sitios, a un cansancio extremo con mucho sueño, dolor físico,… creo que en un año ya debo de haber repetido más de algún síntoma porque me ha pasado de todo.

    Tengo la gran suerte de contar con la ayuda de mi madre ( mi madre es bipolar, aunque tiene superado totalmente su enfermedad y hace una vida completamente normal) y yo soy el tercero de sus cinco hijos, así que estoy seguro que tiene que ver mucho la genética ( mi abuela por parte de madre tambien tuvo problemas relacionados con la ansiedad).
    Ahora es mi madre de quien estoy muy orgulloso de tener la madre que tengo, una mujer luchadora, la que intenta animarme lo máximo que puede para que no me preocupe, y ayudarme. Aparte de ser mi madre es tambien una amiga.
    Hace años cuando le diagnosticaron que era bipolar era yo la que le ayudaba a que se animara y ahora le toca a mi madre ayudarme.Por muchas cosas como estas todo me parece poco para mi madre, porque madre solo hay una.

    No se si alguien de este foro toma de medicación Venlafaxina Retard, porque mi pregunta es.. puede ser esta medicación me provoque cansancio, como que me pasaría todo el día durmiendo? Y cuando me despierto estoy todo el rato bostezando.

    Bueno un saludo a todos, en especial a Eduard y para Ter ( espero que dentro de todo este mejor).

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Responder #25509 en 1 año viviendo con TAG
Tu información: