tengo casi lo mismo

Inicio Foros tengo casi lo mismo

#31015
plantillamaster
Superadministrador

Ami me empezó a pasar lo mismo, primero en las pantorrillas, luego en las piernas, brazos, manos, tórax, cabeza en todo el cuerpo y como muchos hice lo peor, buscar en internet, y salio esa enfermedad que ni siquiera quiero nombrar, pero lo peor para mi fue que me clave durisimo con los sintomas, la ansieda para mi se presento grasias a una fiebre tifoidea que derivo en una gastritis, edemas siendo un adicto a la comida y nunca hacer ejercisio, pesar 152 kilos y empezar una dieta con todos esos problemas derivo en una ansiedad horrible con muchos sintomas y el peor de todos las fasiculasiones que solo me hacían pensar en esa enfermedad. El apojeo de las fasiculasiones musculares fue hace 10 días por todo el cuerpo, así que empese un cambio en mi vida a no volver a pensar en eso, aunque es muy difícil por que cada fasiculacion me recuerda osas tristes, hacer ejercisio, distraerme mucho me a ayudado bastante, me doy cuenta que cuando mas disfruto de la vida las fasiculaciones se reducen bastante hasta el grado de no sentirlas pero todavia tengo pocas prinsipalmente en mis pantorrillas.
Si quieren saber mas sobre mi historia pueden ver los temas “Todo exploto un día” y “Todo sigue explotando”
Mi corre por si quieren comentarme algo es gato_lt_7@live.com.mx

Les agradeceria mucho sus consejos ya que la ansiedad es muy abrumadora.