GRACIAS A TODOS VOSOTROS

Inicio Foros GRACIAS A TODOS VOSOTROS

#28333
plantillamaster
Superadministrador

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHI…
Haciendo que con vuestras experiencias alguien se pueda sentir identificado y aliviado a la misma vez por pensar que no está solo, que hay mucha gente con los mismos síntomas y con el mismo objetivo:salir de este infierno!!!
Hace ya dias escribí por primera vez y como ya dije, me sorprendió descubrir que no estaba sola.
Mencioné entonces que debía hacer un exámen porque quería mejorar profesionalmente y porque era una manera de demostrarme hasta donde podía llegar…
Bien pues, LOGRADO ESTÁ Y CON BUENA NOTA!!!!! La experiencia fue difícil porque tuve que irme sola a otra comunidad para realizar el exámen, imaginaros todo el estrés del antes del exámen sumado a la ansiedad de tener que hacer todo esto sola(trayecto, hotel, comidas), cuando hacía ni me acuerdo de cuánto tiempo, que no salía de casa!!!UUFFF… sin mencionar el día del exámen con tanta gente en el recinto…y yo :una hormiguita más!!!
Sabéis de lo que me dí cuenta????? Que toda esa gente estaba nerviosa, repasando en el último momento, con caras de no haber dormido la noche anterior…. Y entonces comprendí que todos ellos estaban ahí por el mismo motivo que yo, querer hacer un exámen para mejorar, para seguir adelante, para cambiar algo con lo que no estaba agusto quizás…. Y es allí donde hice la comparación con todos nosotros, los que queremos seguir dia a día, buscar la felicidad, disfrutar de las cosas más bonitas de la vida, etc y por alguna razón algo nos lo impide hacerlo como quisieramos…
El caso es que me prometí observar cada momento de esta experiencia para ayudarme a mí misma a analizar en qué situaciones me encontraba bién y cuando estaba incomoda para así intentar buscar una solución (sin contar con la alternativa mas fácil y eficaz:SALIR CORRIENDOOOO…).
La verdad es qué a ratos me costó un poquito pero en general yo misma me puse a prueba y creo haber superado algunos obstáculos.
La próxima que está en mente es si podré volver a montar en avión!!! Me da miedo que en el último momento me de un ataque de pánico y necesite salir de esa situación rápidamente!!!

En fín, seguiremos luchando y luchando…

Un saludo para todos!!!