hOLAAMIGA,entiendo lo mal que te sientes,i aunque es un tema que no tendria que meterme,por decirlo asi,solo te dire que yo estoy asi hace 11 años,i he sobrevivido,he tenido que reinventarme cada dia,abrirme al mundo que me rodea,he hecho muchas canciones,me he enamorado muvhas veces,auqneu no haya tenido suerte,doy las gracaias cada dia,por poder ver un nuevo dia,por poder estar aqui,escribiendo para todos vosotros,para los que estais mal,para los que estais peor,para los que tambien estais bien,i un poquito para mi mismo,no voy a engañar a nadie,no se que edad tienes,yo tengo 55 ,i nunca pierdo la esperanza,estoy relativamente enamorado de una chica muy especial,que tiene marido i una hija,seguramente tan especial como ella,pero ella nunca lo sabra,porque me conformo con su especial amistat,con quererla a mi manera,platonica? no creo,mas bien REALISTA,como te quiere un animal,sin condiciones,sin reproches,sin egoismos,ya se que todo esto te parecera extraño,yo mismo lo descubri hayer,quando me despedi de ella,deseandole unas buenas vacaciones,hasta septiembre,quizas es un amor amistat,quizas sea solo una amistat especial,no lose,ni me preocupa,solo se que por las circunstancias de la vida,llevamos 3 años viendonos,y en estos 3 años quizas he aceptado esta realidad,pero una vez,lo he hecho ya no sufro amiga,porque solo pienso que la vida me ha hecho un regalo,y que aunque quiizas nunca la relacion sea la que me hubiera gustado ,me considero muy afortunado de conocer a una persona tan especial,las buenas amistades hay que conservalrlas como un regalo del cielo,ya se que no es tu caso quizas,perosi crees que todavia lo quieres mucho,comete tu orgullo,llamalo,escribele.Vielve a empezar como si lo hubieras conocido ahora,no heches la vista atras,no repitas los mismos patrones o errores,date otra oportunidad i dasela a el,pero respetando sus sentimientos,y si no funciona,sigue viviendo,y aprende a estar feliz contigo misma,porque luego,podras hacer feliz a alguien,pero no al reves,porque entones siempre dependeras de los demas para conseguirlo.
Bueno yo me he sorprendido mucho escribeindote todo esto,ojala fuera tan facil,pero yo hace 11 años que estoy en ello,he hecho un curso de inteligencia emocional,y me esta ayudando a ver la vida de otra manera
espero no aber convertido este mensaje en un consultorio setimental je je,levantate y empieza a vivir otra vez
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.