Estrenamos blog

En clínicadeansiedad.com queremos ampliar los espacios de participación destinados a sus visitantes y usuarios.

Ya hace muchos años que nuestra web dispone de un foro que cuenta con una elevada participación. En la nueva página web, accesible a través de cualquier dispositivo, se han incluido dos nuevas secciones interactivas: un chat de ayuda mutua y un blog donde es posible comentar o discutir los diversos artículos que en él se publiquen.

Los documentos del blog, sin perder el rigor técnico y la formalidad de otras secciones de la web, abordan los temas con un estilo más personal, propio de cada autor, con un lenguaje más directo, más propicio a la interacción. Sus contenidos se prestan a la reflexión y el intercambio de ideas o criterios.

Esperamos que el blog resulte de vuestro interés y os animamos a participar con vuestras aportaciones y comentarios, particularmente en las secciones que más se prestan a ello: Psicológicas del miedo y Cápsulas y antídotos.

Comentarios

  1. valle gallardo

    hola. Me e operado recientemente del oido y me a dejado secuelas como vertigo y zumbido. Como prefiero evitar mucha medicación, me recetaron Diazepan. Al cabo de un mes lo fui dejando poco a poco. tuve un retroceso en cuanto a los vértigos, angustia, zumbidos más intensos, pero quise adaptarme sin medicamento. Después de diez días me entraron unos escalofrios que no me dejaban ni descansar y fuí al médico que volvió a recetarme Diazepan. Me podrían decir si tendre que consumirlo durante mucho tiempo? tengo miedo a volverme adicta

  2. Monica Emilia

    Hola! No puedo entrar al chat. Porque? Le agradeceria si me dijeran algo. Gracias

  3. Administrador

    En estas fechas, durante solo unos días,el chat está abierto de 8,30 a 21,30, hora española, de lunes a viernes no festivos, horario en que el personal de Clínica de la Ansiedad puede moderarlo y velar por el cumplimiento de su función y de las normas de participación.
    Estamos trabajando para, en unos días, tenerlo abierto a la participación de los usuarios las 24 horas del día. Un saludo. Gracias por tu interés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 16 = 18