Chat de ayuda mutua

Usuarios conectados:

 

Acceder al Chat

 El chat está destinado a personas que tienen problemas de ansiedad y pretenden comunicarse entre sí, en tiempo real, con la finalidad de apoyarse mutuamente.Es importante participar no solo para solicitar o recibir apoyo, sino también para ofrecerlo.

En ningún caso, el contenido de los mensajes debe tomarse como base para tomar decisiones que afectan a la salud. En el chat no intervienen especialistas. Debe tomarse con especial cuidado y prevención la participación de cualquier persona que se presente como tal.

Conozca nuestras condiciones de uso y política de privacidad.

El chat está destinado a personas que tienen problemas de ansiedad y pretenden comunicarse entre sí, en tiempo real, con la finalidad de apoyarse mutuamente. Para participar en el chat es necesario registrarse. Utilice un “alias” para identificarse. No publique datos personales (nombre y apellidos, direcciones, teléfonos).
En el chat no intervienen especialistas. Debe tomarse con especial cuidado, y poner en entredicho, la participación de cualquier persona que se presente o intervenga como tal.
Es imprescindible usar un lenguaje correcto, amable, respetuoso y constructivo con todos y cada uno de los participantes.
El contenido de los mensajes es responsabilidad única y exclusiva de quien los escribe, son manifestaciones a título personal , no debe dárseles otro valor o alcance, ni tomarlos como base para tomar decisiones que afectan a la salud.
No se permite la publicidad de productos o servicios, ni la apología de creencias o ideologías.
Clínica de la Ansiedad se reserva el derecho de admitir a los participantes y/o bloquear su participación si, a su exclusivo juicio, no sigue las normas y propósitos del chat.
Es importante participar no solo para solicitar o recibir apoyo, si no también para ofrecerlo. Como chat de ayuda mutua el chat está basado en el principio de reciprocidad.
El chat no es el lugar adecuado para plantear, o buscar respuesta a situaciones extremas, límites, críticas o urgentes. En estos casos recurra a especialistas sanitarios, servicios sociales, o a personas con las que pueda comunicarse presencialmente. Son cuestiones que los participantes no pueden asumir, por desbordantes, y que les pueden generar mucha angustia. 
 

Videocanal

Tratamiento de la Ansiedad

Miedo al miedo: Las crisis de ansiedad y sus consecuencias

Ansiedad y respiración: Hiperventilación y respiración abdominal

Fobias específicas. Miedo a volar.

Ansiedad y temor a volverse loco

Ansiedad: administración de preocupaciones

Agorafobia y fobia social

Ansiedad: Trastorno Obsesivo-Compulsivo

Web Médica Acreditada. Ver más información  
Volver