Yolanda

Forum Replies Created

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: sintomas de los primeros dias con paroxetina #43081
    Yolanda
    Participant

    [:es]

    María si no estas preparada y notas todos esos síntomas habla con tu psiquiatra y que te de otra pauta porque a lo mejo aún no estás preparada, a mí me costó 3 años bajar la dosis hasta suprimir la medicación. Un saludo y ya dirás algo de cómo vas? Saludos.

    [:ca]María si no estas preparada y notas todos esos síntomas habla con tu psiquiatra y que te de otra pauta porque a lo mejo aún no estás preparada, a mí me costó 3 años bajar la dosis hasta suprimir la medicación. Un saludo y ya dirás algo de cómo vas? Saludos.[:]

    in reply to: Miedo a morir #43064
    Yolanda
    Participant

    [:es]

    Muchas gracias, tienes toda la razón sí que estoy bien de salud puesto que lo que más me preocupaba era el corazón y me hicieron electro ecocardiograma doppler a color y holtter 24 de arritmias y todo salió correcto aún teniendo palpitaciones no tenía nada, creo que me estoy volviendo hipocondríaco y no se ya que hacer para quitarme estos pensamientos y sensaciones que me manda mi cerebro, quisiera salir de esto, e estado con medicación y ahora ya después de 12 años me la pude quitar estube un año bien pero desde el mes de junio e vuelo con la dichosa ansiedad, alguien que me pueda ayudar por favor. Y más fuerte con esta sensación constante de muerte inminente de que me va a ocurrir algo es muy desagradable porque no disfruto y ago todo mal porque no pienso en otra cosa constantemente.

    [:ca]Muchas gracias, tienes toda la razón sí que estoy bien de salud puesto que lo que más me preocupaba era el corazón y me hicieron electro ecocardiograma doppler a color y holtter 24 de arritmias y todo salió correcto aún teniendo palpitaciones no tenía nada, creo que me estoy volviendo hipocondríaco y no se ya que hacer para quitarme estos pensamientos y sensaciones que me manda mi cerebro, quisiera salir de esto, e estado con medicación y ahora ya después de 12 años me la pude quitar estube un año bien pero desde el mes de junio e vuelo con la dichosa ansiedad, alguien que me pueda ayudar por favor. Y más fuerte con esta sensación constante de muerte inminente de que me va a ocurrir algo es muy desagradable porque no disfruto y ago todo mal porque no pienso en otra cosa constantemente.[:]

    in reply to: sintomas de los primeros dias con paroxetina #42998
    Yolanda
    Participant

    [:es]

    Hola Elvira merece la pena esperar te aseguro que si porque poco a poco sin darte cuenta te encontrarás mejor, te lo dice una que la a estado tomando 12 años que se a desecho por fin de ella pero que después de un año a vuelto a recaer y se está pensando seriamente en volverla a tomar, el único problema que le veo que a la hora de quitarla tiñe que ser muy poco a poco porque es muy adictiva y produce nauseas mareo inestabilidad, lo se por veces que se me a olvidado tomar o por a verse acabado, yo me la fueron quitando paulatinamente y por fin me la quite después de unos 3 años con un cuarto cuando me sentí preparada la quite del todo y no tube efectos secundarios, pero te puedo a seguras que es una de las pocas medicaciones que funcionan si dejarte tonta, a otra cosa yo me la tenía que tomar por la mañana no por la noche, un beso y espero te recuperes. 9

    [:ca]Hola Elvira merece la pena esperar te aseguro que si porque poco a poco sin darte cuenta te encontrarás mejor, te lo dice una que la a estado tomando 12 años que se a desecho por fin de ella pero que después de un año a vuelto a recaer y se está pensando seriamente en volverla a tomar, el único problema que le veo que a la hora de quitarla tiñe que ser muy poco a poco porque es muy adictiva y produce nauseas mareo inestabilidad, lo se por veces que se me a olvidado tomar o por a verse acabado, yo me la fueron quitando paulatinamente y por fin me la quite después de unos 3 años con un cuarto cuando me sentí preparada la quite del todo y no tube efectos secundarios, pero te puedo a seguras que es una de las pocas medicaciones que funcionan si dejarte tonta, a otra cosa yo me la tenía que tomar por la mañana no por la noche, un beso y espero te recuperes.
    9[:]

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

Articles relacionats