123flor

Forum Replies Created

Viewing 35 posts - 10,641 through 10,675 (of 10,698 total)
  • Author
  • in reply to: RE:Aclarando términos. #23378

mobalma
    Participant

Hola amigas, desde luego sois un encanto las dos, siempre me contestais,aunque no os conozco os considero mis amigas del alma…Fina, siento hablar en “marciano”, es por deformación profesional, ya sabes.Te explico lo que es una reacción vaso-vagal: es una reaccción de los vasos sanguineos y nervios pasajera que se caracteriza por palidez, nauseas,sudoración, pulso bajo y descenso rápido de la presión arterial,que si baja mucho origina pérdida de la conciencia y cambios en el ritmo cardiaco.Puede desencadenarse por tensiones emocionales, temor, dolor agudo o bajada de glucosa en sangre. !Vaya parrafada! Mi marido está bien ahora, aunque le ha quedado un dolor de estómago que le están tratando y creo también que está un poco “acojonado” pues se ha dado cuenta que podía haber sido muy serio, ya que si no estoy yo y vomita, se podía haber ahogado.En fin, como decis voy a intentar olvidarlo, sino a la que le da el ataque es a mi.Ayer consegui llorar con una amiga, y la verdad es que me vino muy bien.Hoy estoy más tranquila, además tengo novedades del trabajo: al final no me dieron el trabajo de profe en la Diputación, pero me ofrecieron otro de enfermera de 5 meses en una Residencia Asistida.Estoy contenta, ya que es de lo que a mi me gusta, es en la misma ciudad y bastante cómodo.Es menos tiempo, pero si que me puntua para Sacyl (el antiguo Insalud, ahora se llama Sanidad Castilla y León)con que pienso que no hay mal que por bien no venga, me he librado del Hospital y de viajar durante todo el verano y luego para el invierno ya veremos.El trabajo no me preocupa en demasia, lo que me preocupa es la salud de los mios porque ya os he dicho que llevamos un año y medio que no levantamos cabeza.Oye marga, me compraré un escapulario, total, por probar…Oye ya tengo dirección de messenger, me la ha creado mi hijo, que yo de ordenadores no estoy muy puesta es: Ana200643@hotmail.es.¿A qué hora os conectais? Besos a mis dos angeles. Ana Mari.

• in reply to: RE:Va de mareos. #26988

Anonymous

Hola chicas, gracias por vuestros consejos.

Mgt, hablas del Aquarius, y es verdad, a mi hijo tambien se la recetó el Pediatra cuando tenia gastroenteritis para no desidratarse, debe de ir bien para todo, es que lo que no inventen estos de la Coca-cola….

Supongo que estos calores tambien deben influir negativamente para las “mareonas” como yo. Porque Ana Mari, aqui en mi ciudad tambien hace un calor insoportable.

Un abrazo a todas

• in reply to: RE:Va de mareos. #23379

mobalma
    Participant

Hola amigas, por lo que veo lo de los mareos nos pasa a much@s. A mi de vez en cuando, me pasa, es a ratos pero tengo como una sensación de irrealidad,de estar como flotando…yo lo identifico como de ansiedad, ya que no tengo la tensión baja, procuro no hacer mucho caso y seguir con lo que estoy haciendo.En fin, como tod@s intentar vivir con ello.Para la tensión baja os recomiendo tomar muchos líquidos, no café, ya que provoca efecto rebote y la sube sòlo de momento, luego la baja más. Líquidos en general: infusiones, refrescos…y sobretodo agua,mucha agua, que como decía un profesor mio de enfermería es un remedio muy bueno para muchas cosas y el más barato.Yo, desde que me operaron ya sabeis de qué (por cierto, estoy fenomenal,me alegro de haberme decidido) bebo como 2 litros de agua al día.Estoy todo el rato meando, pero no veais lo bien que me va, y el tipo que se me está quedando,por lo visto me estoy “limpiando” bien por dentro,porque yo sigo comiendo igual.En fin,no nos preocupemos por los pequeños sintomas, que yo creo irán desapareciendo o al menos no nos agobiaran.Nosotr@s somos así ¿no?.Oye, ¿Hace el mismo calor asfixiante por vuestras ciudades? Aquí hoy tenemos 35ºa la sombra.Un beso a todos Ana Mari.

• in reply to: RE: RE: mi situación… #26987

mobalma
    Participant

Hola amigas,de verdad que cuando os he leido es como si leyera mi vida, a las dos tanto a Fina como a Marga.Joroba Fina, lo de tu hijo es muy fuerte, espero que se quedara en un susto gordo.Mira a mi me pasó parecido, el año pasado un coche atropelló a mi marido trabajando (!es policia local!) y casi lo mata.Tuvo traumatismo craneo encefálico, rotura de hombro, rotura de tibia,peroné, la rodilla catastrófica….vamos de todo, estuvo ingresado aqui, y luego le operaron en Madrid.Escayolado 3 meses, sin poder moverse para nada y luego una rehabilitación larga y dolorosa.Ahora ya trabaja, pero le han quedado algunas secuelas, en la pierna que son para siempre.Imaginate yo, dí el callo todo el rato, trabajando fuera en el Hospital y luego cuidandole a èl en casa.Por si fuera poco, a los 4 meses mi hijo se rompió cúbito y radio del brazo derecho, tuvieron que colocarselo en quirófano y luego casi 3 meses de escayola.Yo estaba que no daba a basto, pero seguí aguantando, adelgace no sé cuantos kilos, y parecía que podía con todo…Hasta que en Octubre, al cogerme las vacaciones,justito a la semana, me arreo un ataque de pánico en la cama, durmiendo que casi me muero.A partir de ahí, desarrollé una ansiedad generalizada que me está costando un huevo superar.También es verdad que mi personalidad está bastante predispuesta, pero todo esto que paso, me machacó física y psicológicamente.En fin, ya es agua pasada,y lo importante es que lo voy superando poco a poco, como veis, todos lo hemos pasado mal, lo importante es seguir luchando y ver el lado positivo de la vida.Mi marido no murió, mi hijo se recuperó y yo estoy saliendo…Guay!.Besotes, mis niñas,no os olvido.Ana Mari.

• in reply to: RE:…a marga #26986

Anonymous

Supongo que la misma, si tomas alcohol y con ello te sube la ansiedad, por lo menos en mi caso, las “paranoias” y las ganas de no estar con gente porque no te vean así aumentan. Supongo que todo está relacionado. Por lo menos cuando me pongo muy ansiosa intento disimular para que no empiecen con el típico ¿que te pasa?, porque si se fijan más en mí me agobian más, pero eso es lo que me pasa a mí. Tú tienes que ver si eso te afecta en algo, y así si puedes encontrar una relación o no.
    Espero que te sirva de algo. Un beso

• in reply to: RE:…a marga #23380

Anonymous

….y que relación puede tener con la fobia social?. Ha habido momentos en que me ha pasado aun tomando muy poco alcohol…
    Un beso y gracias marga

• in reply to: RE: RE: mi situación… #23381

Anonymous

Hola Fina, sé bien lo que me cuentas, a mí me pasó también con un accidente de trafico de un familiar, que cuando estaba entre la vida y la muerte guardé más la clama que cuando salió del peligro. Son situaciones límite en las que nunca sabes como vas a reaccionar hasta que te pasan y también que al final todo tiene que salir por algún lado y quien no lo saca antes lo saca después.
    Espero que tu hijo se encuentre totalmente recuperado y que ello sea un motivo de mirar hacia el futuro con alegría.
    Un besazo

• in reply to: no nos rindamos #26985

Anonymous

Me alegra verte tan animada, ¿ves? las cosas no pueden ir siempre mal, ahora te toca lo bueno, un chollito de trabajo, un buen sueldo, un buen horario….. y si al final no te encuentras bien, pues siempre puedes volver a lo de antes.

Gracias por todo lo que me dices, aunque “no es pa tanto”.

Desde que descubrí el foro, me gusta un montón leeros y hablar con vosotros, y además de gustarme, me sienta bien, es como hacer una buena acción, y total, no haces nada, solo intentar animar a los demás y que ellos te animen a tí cuando estas “pocha”.

Soy aragonesa, mi ciudad está muy cerquita de Lérida y hablamos catalan (bueno algo parecido al catalán).

Los aragoneses somos cabezones, tozudos, pero muy buena gente. Bueno como todos los demás.

Un abrazo y muchisima suerte en todo lo que emprendas

• in reply to: no nos rindamos #26984

Anonymous

Me alegro mucho que estes contenta con tu decisión, y por lo del coche no te precoupes que eso es como todo: cuestion de acostumbrarse. Seguro que va a ser un trabajo genial y menos estresante que el de enfermera. Bueno pues lo dicho que me alegro de que estes tan feliz por tu decisión y adelante.
    Un beso

• in reply to: no nos rindamos #26983

mobalma
    Participant

Hola amigos, sobre todo Fina ( oye, eres muy leal, gracias amiga) y a Marga.Sí que me ayudasteis a tomar una decisión.Fui a la entrevista,ayer y creo que el trabajo es mio! Es un año entero, con fines de semana y festivos libres, más un mes de vacaciones, y el sueldo…uf!casi me da un pasmo de lo bien que pagan.Es en un pueblo a 25 Km de Salamanca y las prácticas en una residencia geriátrica en la ciudad.Lo ùnico malo que le veo es que yo tengo que trasladar a los alumnos a la ciudad en un monovolumen ( 8 plazas)cuando hagan practicas y yo no he conducido eso en mi vida y la responsabilidad de llevar a esas personas…Pero nada, iré a 50 por hora aunque tarde el doble.Estoy muy animada, y creo que es más cómodo y menos estresante, voy a darme este año de respiro y probar una experiencia nueva,total, para volver a lo otro tengo tiempo¿verdad?.Estoy un poco “alteradilla”, con un subidón de la leche, pero me encuentro bien, al menos de momento.Vamos, que si la cosa sigue el día 1 de Junio me veo currando de 8 a 3.Creo que me va a costar un poco al principio, pero ya me acostumbraré.El médico me dice que adelante, que soy capaz, pero el “jodio” no me baja la medicación, dice que son muchos cambios y que la mantenga así hasta el verano.Espero poder sentarme ya bien para esa fecha, sino me veo con un almohadón…Bueno ya os contaré cuando todo sea ya efectivo y gracias por los consejos. Fina ¿dónde vives? me pareces una tía super-guay, siempre me ayudas y me respondes, gracias guapa.Besos a todos de UNA CURRANTA EN CIERNES.

• in reply to: no nos rindamos #26982

Anonymous

Uy coraçon, yo lo tendría clarísimo, claro, desde fuera y cuando a ti no te afecta, las cosas parecen mas claras que el agua:)

Tú misma dices que el trabajo de la Diputación es mejor que el que tienes ahora de enfermera, pues adelante. Además sabes que siempre podrías volver a lo que antes tenías, porque tambien dices que trabajo de enfermera no falta, ¿pues no te parece eso ya una señal?.

Yo, ya te digo, enseñar, y que te pague la Diputación, me parece un CHOLLO, seguro que hasta los horarios y las vacaciones son mejores.

Mi consejo: adelante, tan pronto puedas sentarte (ja ja ja), empieza con tu nuevo trabajito.

Aunque, QUE QUEDE CLARO, eso es lo que yo pienso. La decisión por supuesto es tuya.

Un abrazo

• in reply to: no nos rindamos #26981

Anonymous

Bueno, no sé chica. Es que si te gusta la idea de enseñar, puedes probar con lo de ser profesora, ya que como dices trabajo de enfermera no te falta. Y además eso no te quita de que te prepares las oposiciones y eso, no se algo por cambiar. Pero eso debes valorar tú, tus preferencias, si te apetece el cambio o no. La verdad, es que yo de ti cogería la opción con la que más segura me sintiera ya que en el trabajo como buena fuente de estrés que es cuanto mas a gusto se esté mejor.
    Bueno un montón de besos y seguro que lo que decidas será lo mejor para tí

• in reply to: no nos rindamos #26980

mobalma
    Participant

Hola a todos: es verdad que está un poco decaidillo este foro, pero como piensa más gente, a mi me gusta porque me parece “como más ìntimo”. Yo entro en los dos foros, (poco ahora por mi imposibilidad para sentarme…ya sabeis, mi operación de hemorroides),y pienso que son perfectamente compatibles. Con que ànimo “abuelo” que no decaiga y déjate caer por aquí de vez en cuando.Venga os voy a contar lo que me pasa ahora y así me aconsejais.Resulta que yo soy enfermera,como creo ya sabeis y ahora me han ofrecido un puesto de trabajo como profesora de rama sanitaria en la Diputación de mi ciudad.(también soy profesora…otra cosa no habré hecho, pero estudiar, toda mi vida, creo que me van a enterrar cuando me muera con un libro entre las manos,ja) Es un contrato en principio de un año, con fines de semana, vacaciones y tal.Pero yo no sé qué hacer.Realmente me gusta la enfermería “a`pie de cama”,pero los turnos, el trabajo, es bastante estresante.Cada uno me aconseja una cosa y yo estoy HECHA UN LIO.El problema es que trabajo como enfermera no me falta, pero al no tener plaza fija, ando de la ceca a la meca y ya son 12 añazos asi…Bueno, se admiten consejos pero pronto que la entrevista es YA.Gracias anticipadas.Un beso .

• in reply to: no nos rindamos #23382

Anonymous

Bueno Abuelo, no creo que sea cosa de pasarse de un foro a otro, porque yo realmente estoy en los dos. Siempre he creído que este foro me gustaba más por su intimidad y eso, pero somos pocos y parece que no tenemos ganas de contar mucho, o por lo menos solo de contestar, supongo que deberíamos hacer algo por levantarlo. No sé, quizás que cada uno cuente su historia, o en que momento se encuentra, que es lo que más le ayuda,… E incluso pasarnos el cuestionario que rondó por el foro abierto, algo para conocernos mejor y mantener mientras que no se anima más gente el foro vivo.
    Bueno, solo es una idea. Acepto críticas, ja ja ….

• in reply to: RE: RE: Foro muerto. #23383

Anonymous

Hola, que le ocurre a tu forma de pensar y expresarte. Cada uno es libre de pensar y decir lo que desee mientras sea con educacion y respeto,no creo que de los que escribimos en este foro seamos quienes,para juzgar a los demas es una forma de comunicarnos y exponer lo que nos sucede y nuestros puntos de vista.
    De todas formas no deberia importante lo que piensen o digan los demas tu eres tan valida como cualquiera del foro.
    Espero leerte pronto para bueno o mejor nadie puede poner en duda que cada uno hace lo que puede de la forma mas sensata que le parece.
    Un Saludo.

• in reply to: RE: No se que hacer… #26979

Anonymous

Hola ojitos,no deseperes que es malo riete de ello,busca lo comico de la situacion que seguro que lo encuentras,es dificil pero no imposible,que es el miedo una sensacion que es desagradable pero nada mas,tu sabes que te esta probando,plantale cara dile aqui estoy,que pasa con calma con tranquilidad,respira tranquila,relajate,ANIMO.
    respira muy tranquila despacio mira lo que pasa no tengas miedo respira y veras que nada ocurre solo llegara el bienestar.

• in reply to: RE: No se que hacer… #26978

Anonymous

Hola ojitos,la aptitud de los demas hacia ti no debe preocuparte lo mas minimo,mientras que tu y solo estes convencida de lucha por ti que te importan los demas adelante,que piensen lo que quieran eso a ti ni fu ni fa.
    Mira alguien un dia me dijo algo”no somo ni mejores ni peores somos especiales” esta persona estubo tambien en el otro lado muy mal quince años de tratamiento lo supero.
    Fernan536@hotmail.com
    Escribeme cuando quieras no estas sola.

• in reply to: RE: enhorabuena!!! #26977

mobalma
    Participant

Aquí estoy, recuperándome poco a poco.Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Esto es un poco-bastante molesto, llevo una semana en casa y estoy un poco agobiada, ya que yo soy una persona bastante activa, pero aún no estoy “pa ná”. Menos mal que he encontrado un hoby, me estoy dedicando a restaurar unos muebles y enseres viejos de un tío mio que falleció hace poco.La verdad es que me está dando la vida,porque estoy de tele y de leer hasta el moño.Hay tardes en las que me encuentro un poco mareada, yo creo que es por un poco de agobio, pero me lio con el aguarras y los pinceles y se me pasa.En fin, todo el mundo me dice que paciencia.Oye Fina, esto es igualito que parir, pero cada vez que vas al servicio a hacer… te lo digo porque yo tengo un hijo y sé lo que es. Bueno, hasta la próxima, que espero estar mejor y poder sentarme delante del ordenador, que ahora no puedo.Besos a todos y gracias, amigos.

• in reply to: RE: No se que hacer… #26976

Anonymous

Muchas gracias por tu respuesta… me alegra poder compartir esta angustia que siento, con alguien, que no me mire con cara rara, y me diga.. ¿Pero el medico que te a dicho? Si porfavor… si tienes un momento dejame tu mail… y me pondre en contacto contigo… ya no se muy bien por donde tirar. MUCHAS GRACIAS POR TODO

• in reply to: RE: No se que hacer… #23384

Anonymous

Mira, no sé si lo que te diga te servirá de algo pero la intención es buena.Yo llevo muchos años con ésto de la ansiedad y de las depresiones y alguna cosa he aprendido. Te va a costar mucho entender lo que te pasa, procura leer libros que te lo expliquen o hablar con gente que esté en la misma situación. Cuanto antes te comprendas y aceptes a ti misma y lo que te suecede, mejor. (Yo soy lenta y he tardado unos 15 años en aceptarlo). Respecto a la gente que te rodea, piensa que és muy dificil que entiendan verdaderamente por lo que pasas, pero si son amigos de verdad, si no lo entienden, al menos respetaran tu actitud y el “humor” que tengas en cada momento. Yo he perdido amigos ( o lo que creia que eran amigos) en esta larga travesia y ahora puedo afirmar que no me importa. Vale mas la calidad que la cantidad.
    Y por último y muy importante, si aun no lo has hecho, vete al médico. No te conformes con el primero que encuentres. con en el médico que escojas debes sentirte confiada y comprendida, le debes poder hacer tooodas las preguntas que quieras y te tiene que contestar para que lo entiendas y te entiendas. Yo llevo 19 años acribillando a mi psiquiatra y nunca se me ha quitado de encima.( Y eso que a veces, puedo ser “pesadita” en mi afán de saber).
    Si quieres mi email, no dudes en pedirmelo, si te puedo ayudar estaré encantada. Muchos animos !!!!!!!!!!

• in reply to: RE: No se que hacer… #26975

Anonymous

Muchas gracias “abuelo” por tus palabras… son las mismas que emplearia yo cuando alguien me contrara por lo que esta pasanado. La verdad es que creo que el único secreto para convivir (ya no pido superarlo), es aferrarme a mi misma e intentar luchar sola contra el problema, dado que la actitud del resto, aun me hace sentir peor… no he encontrado tu mail por ninguna parte… es que soy nueva en esto! Espero que no podamos ver…
    Muchas gracias

• in reply to: RE: No se que hacer… #23385

Anonymous

Hola Silvia, como veras as dado en el clavo,no estas sola,no te preocupes y encara la situacion con fuerzas renovadas cada dia,es duro pero todo sale con esfuerzo.Cuando se acabara es dificil saberlo pero seguro que si le pones ganas cunado menos lo esperes todo acaba,estas en tratamiento bien ten confianza en el,veras como con el paso del tiempo la mejoria es palpable.Los chicos no te preocupes solo se acercaran los amigos de verdad es cuando se ven las verdades,de todas formas ni lo pienses,si necesitas alguna cosa hay tienes ni emilio para lo que necesites.
    SI CAES SIETE VECES LEVANTATE OCHO.

• in reply to: RE: No se que hacer… #26974

Anonymous

Muchas gracias Marga… tienes razón con tus palabras, pero que complicado es… hay días en que me desespera terriblemente… pero se que tengo que continuar… que tengo que luchar. muchas gracias por tus cariños…
    Silvia

• in reply to: RE: No se que hacer… #23386

Anonymous

Bueno, creo que has dado con el sitio adecuado. Aquí creo que muchas veces nos entendemos mas de lo que nunca pensamos que nos entenderían, yo creo que cuando cuenta alguien lo que le ocurre, lo que no le ha pasado a uno le ha pasado a otro.
    Lo que yo te diría es que antes de intentar que los demás te comprendan deberías comprenderte tú, cuando tú llegues a entender que te pasa te importará menos que los demás no lo entiendan. Es más, yo creo que solo el que ha pasado por esto o tenga una sensibilidad especial puede entenderlo completamente. Por mucho que lo expliques nunca sabrán del todo lo que pasas.
    Por otro lado, no te preocupes si los chicos se asustan por lo que te pasa, porque si realmente hacen eso, no merece la pena estar con personas que no quieran estar a tu lado porque tienes una enfermedad, y esta no es menos que las demás por lo que se puede superar.
    Ánimo y sigue adelante. Y para lo que quieras aquí nos tienes.

• in reply to: RE: enhorabuena!!! #23387

Anonymous

Tambien estoy operado de hemorroides y la verdad fue lo mejor que pude hacer la preocupacion no la senti seria de las ganas de quitarme eso de encima,la unica preocupacion el hambre que pase solo pedia despues de la intervencion un bocata de tortilla,que tengas una buena recuperacion.

• in reply to: RE: ¿Qué pasa con este foro? #23388

Anonymous

Hola,tienes razon con este foro le falta mas vidilla,tambien creo que le falta un especialista en el,seria una manera de poder consultar algun que otro tema,ademas de ser un aliciente en un momento dado,de bajon, malas sensaciones bueno creo que no hace falta la explicacion.

• in reply to: RE: Para Fina #26973

Anonymous

SUERTE GUAPETONA, aunque no creo que vayas a necesitarla.

¿Hemorroides?, eso no es nada, debe ser una operación de lo más normal, lo chungo será despues para poder sentarte :)

La nariz si que es una operación “de narices”. Se te hincha la cara, se te pone toda moraita, no puedes respirar bien durante semanas, y te duele tanto la cabeza que no sabes ni si la llevas encima de los hombros. ¿Y parir?, ni te cuento (si es que no lo has probado).

Si las mujeres podemos pasar por todo eso, unas hemorroides, nada nena. Lo bueno del dolor físico es que pasa, y al cabo del tiempo sabes que sufriste mucho, pero ya no lo sientes.

Un abrazo, algún día quizás yo me opere tambien de hemorroides, porque desde que tuve a mi hijo Alex, que tengo una…. que parece el Teide.

• in reply to: RE: Para Fina #23389

mobalma
    Participant

Hola Fina, me alegro de volver a “hablar” contigo.Aquí ando esperando que me operen el 5 de Mayo,que prefiero no pensarlo porque sino me pongo mala.Es una operación relativamente fácil, (Hemorroides y una fisura, da risa ¿no? )pero me han comentado que el postoperatorio es un poco chungo.Pero todos los médicos me han dicho que no tengo otra solución…Espero poder controlar la ansiedad, ahora que estaba bastante bien, esto no sé que tal me vendrá.De momento el médico me ha dicho que no bajamos la medicación debido a esto precisamente y a la primavera ,que ya sabes “la sangre altera”.Ya os contaré cuando pase todo. Oye, ¿qué te parece la nueva psicoterapeuta que voy? No es conductista pura, pero parece agradable y muy profesional.Oye, que no me extraña que te lo pases “pipa” en tus sueños con el Grisson…ella me dice (ahora en serio) que lo de los sueños es porque cuando dormimos no ponemos barreras a nuestros sentimientos,ideas, cosas que nos preocupan, como sí hacemos al estar despiertos.Algunos, no todos, tienen significados que al analizarlos me quedo patidifusa. Incluso yo solita me doy soluciones, fijate qué cosas.
    Oye,¿alguno ha leido a Jorge Bucay? Yo he leido ya dos de sus libros y me han gustado.Bueno hasta la próxima a ti y todos los amigos del foro, que me estoy enganchando de mala manera.Muchísimos besos. Ana Mari.

• in reply to: RE: RE: RE: Gracias por responder. #26972

mobalma
    Participant

Hola Cris, si fui yo la que te respondí. Mira a mi no me estan poniendo problemas por la baja, pues el médico de cabecera sabe de sobra que en la planta en que suelo trabajar es super-estresante y conoce los problemas personales que tuve el año pasado.Se está portando fenomenal, además si me da el alta sin estar bien, lo ùnico que puede conseguir es que a los cuatro días esté de nuevo de baja. De todas maneras, ahora me tienen que operar y ya aprovechamos para no tener que darme dos bajas. Luego, en cuanto me recupere de las operación estoy decidida a volver a trabajar,èl me lo aconseja, la psicoterapeuta también y yo parece que estoy con más fuerzas.Ya veremos.Primero lo uno y luego el dos…No por correr más se adelanta, como el cuento de la tortuga y la liebre.¿Tú qué tal estas? espero que bien, yo bastante mejor.Hasta la próxima y un besito MUAC.

• in reply to: RE: RE: RE: NO HE PODIDO CUMPLIR MI PROMESA #23390

Anonymous

Claro que sí aceptarlo es dificil, yo no lo tengo aceptado ni mucho menos sino no seguiría luchando, pero entra en la lista de cosas que uno dice que “hay que hacer”. Por otro lado lo que dice tu psiquiatra que te pasa, me ocurre a mí. Yo tengo la convicción de que lo que me pasa es por mi culpa, es decir, por mi forma de enfrentarme a la vida, pero por otro lado también creo que si yo me enfrentaba a la vida de esa forma que me hizo ponerme así, es el resultado de mi biografía desde niña y de elecciones equivocadas a la hora de seguir adelante, así que no toda la responsabilidad es mía. Ahora solo tengo la esperanza de que pueda cambiar y ver el mundo de otro color.
    Un beso y a seguir.

• in reply to: RE: Expresar #23391

Anonymous

Hola Jaime, lo que cuentas no sé si nos pasará a todos los que tenemos ansiedad, pero yo hace tiempo que me di cuenta que si podía disimular que estaba mal lo hacía, solo se me notaba cuando estaba tan mal que era imposible y entonces me angustiaba pensando que nadie querría estar a mi lado porque estaba así. Lo hacía inconscientemente y es porque había aprendido a ocultar mis sentimientos, hoy sé que no hay nada más natural y síntoma de fidelidad a uno mismo que expresar lo que sientes, no con palabras sino con tu cara y tu cuerpo, uno se siente mejor, ya que no notas que huyes de ti mismo; Esta era una de mis dificultades, pero como con todas lo importante es darse cuenta de ellas y tener ganas de rectificarlas día a día. Un abrazo

• in reply to: RE: gracias #26971

Anonymous

Te escrito más abajo donde ponías que querías des-forarte, y despues de hacerlo me he quedado intrigada ¿porque te consideras la oveja negra?, así que he leído todos los mensajes que has escrito para intentar comprenderte.

Y… sí, te lo tomas todo como algo personal, y no es así. Yo le aconsejo que se case y que tenga hijos porque lleva 9 años con el mismo chico, 9 años, es mucho tiempo para saber lo que una quiere ¿no te parece?.

Pero en ningún momento quiero decir que todo el mundo tiene que casarse y tener hijos ¡por favor!, ni tu eres un bicho raro por renunciar a todo eso.

Cada uno, es como es, y punto. Yo no hubiera sabido vivir sin hijos, me encantan los crios, y si no me hubiera casado, creo que los habría adoptado, pero hay gente que pasa de los crios, y los entiendo, porque educarlos es una locura permanente.

Yo no te veo rara, y espero que tú no me veas tampoco a mí. Simplemente hay gente distinta, con vidas distintas y opiniones distintas, pero no te mosquees por eso, eres un encanto, no te agobies con ovejas negras ni nada de eso, opinar diferente es solo eso, tener un punto de vista diferente.

Así que…. coge aire, relajate, y sigue escribiendo, que de todo hay en la viña del señor….

• in reply to: RE: paroxetina… ya me toca dejarla… #26970

Anonymous

Gracias por los comentarios… siempre son una ayuda.

Espero que al ir mejorando y dejando la paroxetina, no me vuelva a meter en mas proyectos de los que puedo realizar… El estress fué uno de los factores que desencadenaron mi ansiedad.

No bajaré la guardia.

Gracias por los consejos.

• in reply to: RE: paroxetina… ya me toca dejarla… #23392

Anonymous

Te veo muy envalentonado, y eso es un punto a tu favor.
    Tú mismo dices que te ves con ánimo de dejar la paroxetina y empezar una vida sin ella, pues adelante, nadie mejor que tú, para saber como te encuentras.

Por supuesto que con o sin medicación, la vida te da palos que debes superar, así que espero de corazón que estés con fuerza para seguir adelante.

Dices que lo pasaste muy mal, hay un proverbio chino que me encanta, y te va al pelo:

EL ULTIMO PELDAÑO DE LA MALA SUERTE
    ES EL PRIMERO DE LA BUENA.

Espero que séa tu caso, atrás quedará lo malo, ya has pasado suficiente, ahora sólo falta subir peldaños buenos.

Un abrazo, y adelante, siempre adelante.

• in reply to: RE: paroxetina… ya me toca dejarla… #23393

Anonymous

Hola, yo también tomé paroxetina durante 1 año y la verdad es que me fue muy bien, me la quitaron poco a poco y no tuve ningún problema de adicciones ni nada por el estilo, mi problema vino con que me sentía tan bien que bajé la guardia y creía que podía con todo, tanto que la dejé definitivamente en julio y nada mas terminar los exámenes ni descansé me puse a estudiar como una loca para septiembre y eso no me hizo nada de bien ya que volví a mis antiguos hábitos y en Noviembre sufrí una recaída brutal de la que me estoy recuperando.
    Por eso te digo que me alegro mucho que decidas dejarla y retomar tu vida, pero no bajes la guardia como hice yo y sigue tomándote las cosas como has aprendido en este tiempo, porque sin medicación también es posible estar bien. Un beso y suerte

Viewing 35 posts - 10,641 through 10,675 (of 10,698 total)

Articles relacionats