Todo me hace pensar en la locura.

Inicio Fòrums Foro Todo me hace pensar en la locura.

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #47321 Respon
    Franciscoaeg
    Visitant

    [:es]

    Hola a todos. Tengo 4 años con ansiedad. Los sintomas fisicos han desaparecido casi por completo, sin embargo, lis psicologicos cada vez son peores.
    Ultimamente tengo un pensamiento intrusivo, el que sea y despues de esto llega un miedo a creermelo. Por ejemplo: ayer manejaba y me llego un pensamiento de “que tal que choco” y rápido pensé “que tal que alucino que choque y es irreal” y rapidamente pienso “este es el pensamiento de un psicotico” y me da muchisimo miedo.

    El caso es que siempre evaluo mi prnsamiento a ver si es el de un psicotico. Me da miedo pensar todo el dia, pienso que estar pensando me va a psicotizar.

    A alguien le pasa? Ayuda porfavor. Quiero saber que pasa y si alguien mas sufre parecido.

    [:ca]Hola a todos. Tengo 4 años con ansiedad. Los sintomas fisicos han desaparecido casi por completo, sin embargo, lis psicologicos cada vez son peores.
    Ultimamente tengo un pensamiento intrusivo, el que sea y despues de esto llega un miedo a creermelo. Por ejemplo: ayer manejaba y me llego un pensamiento de “que tal que choco” y rápido pensé “que tal que alucino que choque y es irreal” y rapidamente pienso “este es el pensamiento de un psicotico” y me da muchisimo miedo.

    El caso es que siempre evaluo mi prnsamiento a ver si es el de un psicotico. Me da miedo pensar todo el dia, pienso que estar pensando me va a psicotizar.

    A alguien le pasa? Ayuda porfavor. Quiero saber que pasa y si alguien mas sufre parecido.
    [:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #47634 en Todo me hace pensar en la locura.
La vostra informació: