Tengo miedo a perder el control o estar sufriendo alguna enfermedad

Inicio Fòrums Foro Tengo miedo a perder el control o estar sufriendo alguna enfermedad

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #46992 Respon
    Francisco
    Visitant

    [:es]

    Hola, me llamo Francisco y tengo 17 años, encontré este foro producto de mi desesperacion, y miedo a cometer alguna aberración. Hace aproximadamente un mes que empecé a tener pensamientos que no corresponden con mi carácter y moral, según lo que estuve investigando le llaman fobias de impulsion. Experimento miedos tales como perder el control, asesinar y/o dañar a gente (en especial familia y amigos), miedo a volverme “loco”. Lo cual me tiene muy cansado, estresado y triste. Me desgasta día a día mas.
    En el único momento donde encuentro consuelo y paz mental es cuando duermo. Ya ni puedo salir de mi casa, cada vez que me invitan a salir lo pienso demasiado por miedo a cometer alguno de estos actos. Estoy muy sugestionado y perseguido, cada acción que tomo la pienso más de una vez. Tengo miedo de perder la razón, de enloquecer. Ya es habitual en mi estar todo el día internado en la pc buscando información.
    Hace unos días que vengo preguntándome si tendré esquizofrenia o algún trastorno de carácter similar. Estoy muy perseguido con todo lo que sucede, hasta el más mínimo ruido me afecta, me pregunto hasta qué punto seguiré así, si lo que siento es real o no.
    Estoy muy enojado e irritado por esto, me frustra no poder llevar una vida normal, tener que limitarme. Me siento mediocre y solo en esto. Muy pocas personas de mi entorno lo saben, y a medias. No me animo a hablarlo, siento que cada vez que trato de explicar lo que me pasa me juzgan.
    Esta vorágine me llevo a empezar el psicólogo, recién voy una sesión. Pero la ansiedad me mata, ya no siento que este viviendo una vida, es un calvario. Es como si me hubiera despegado de mi escencia y estuviera deshaciéndome. Sufriendo un episodio de “despersonalización”.
    Escribo esto entre lágrimas y desesperación. Espero que puedan entender por lo que estoy pasando. Gracias.

    [:ca]Hola, me llamo Francisco y tengo 17 años, encontré este foro producto de mi desesperacion, y miedo a cometer alguna aberración. Hace aproximadamente un mes que empecé a tener pensamientos que no corresponden con mi carácter y moral, según lo que estuve investigando le llaman fobias de impulsion. Experimento miedos tales como perder el control, asesinar y/o dañar a gente (en especial familia y amigos), miedo a volverme “loco”. Lo cual me tiene muy cansado, estresado y triste. Me desgasta día a día mas.
    En el único momento donde encuentro consuelo y paz mental es cuando duermo. Ya ni puedo salir de mi casa, cada vez que me invitan a salir lo pienso demasiado por miedo a cometer alguno de estos actos. Estoy muy sugestionado y perseguido, cada acción que tomo la pienso más de una vez. Tengo miedo de perder la razón, de enloquecer. Ya es habitual en mi estar todo el día internado en la pc buscando información.
    Hace unos días que vengo preguntándome si tendré esquizofrenia o algún trastorno de carácter similar. Estoy muy perseguido con todo lo que sucede, hasta el más mínimo ruido me afecta, me pregunto hasta qué punto seguiré así, si lo que siento es real o no.
    Estoy muy enojado e irritado por esto, me frustra no poder llevar una vida normal, tener que limitarme. Me siento mediocre y solo en esto. Muy pocas personas de mi entorno lo saben, y a medias. No me animo a hablarlo, siento que cada vez que trato de explicar lo que me pasa me juzgan.
    Esta vorágine me llevo a empezar el psicólogo, recién voy una sesión. Pero la ansiedad me mata, ya no siento que este viviendo una vida, es un calvario. Es como si me hubiera despegado de mi escencia y estuviera deshaciéndome. Sufriendo un episodio de “despersonalización”.
    Escribo esto entre lágrimas y desesperación. Espero que puedan entender por lo que estoy pasando. Gracias.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #47014 en Tengo miedo a perder el control o estar sufriendo alguna enfermedad
La vostra informació: