Palpitaciones al levantarse del sillón

Inicio Fòrums Foro Palpitaciones al levantarse del sillón

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Autor
    Entrades
  • #61967 Respon
    Matias
    Visitant

    Hola, normalmente mi ansiedad ha sido tan alta que me he acostumbrado a todo, pero independientemente de las taquicardias o palpitaciones o temblores o parestesias y un largo etc, hay algo que me preocupa, cada vez que me levanto de la silla, me da una gran palpitación que me duele en el pecho, dura poco, 30 segundos máximo y aunque todas las pruebas de corazón hayan salido bien, este problema me preocupa en exceso, tengo 24 años y físicamente estoy bien, sabeis si puede ser ansiedad?

    #61978 Respon
    Aron
    Visitant

    Hola matias, me pasaba lo mismo, y lo que pude llegar a concluir es que estamos predispuestos, de cierta forma nos anticipamos que nuestro corazón se va acelerar y el miedo que sentimos hace que eso pase, si los doctores ya te dijeron que todo esta bien, trata de recordar eso cuando te sientas asi.

    #61996 Respon
    Matias
    Visitant

    Gracias por contarmelo amigo, la verdad a veces se hace difícil porque sientes en todo momento que te va a pasar algo o que tu corazón esta a punto de llegar a su limite, la mente es algo poderoso, bendiciones espero que nos recuperemos pronto.

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
Resposta a: Resposta #61978 en Palpitaciones al levantarse del sillón
La vostra informació: