Miedo: El origen de la Ansiedad

Inicio Fòrums Foro Miedo: El origen de la Ansiedad

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #46774 Respon
    Mystika
    Visitant

    [:es]

    Por mucho tiempo participé diariamente en el Chat sobre Ansiedad de esta prestigiosa institución. Ahora este chat no existe y regresé porque estoy segura que la ansiedad, sus síntomas físicos derivados de ella, la marginalidad a la que nos vemos sometidos por una sociedad que no comprende y señala, pueden ser superados y tener una vida normal. Mi trastorno conocido como TPL, Transtorno de Personalidad Límite, al igual que el de muchos que frecuentábamos el chat, incluían trastornos de ansiedad. A partir de esta experiencia, quiero invitarlos a debatir no sobre las consecuencias o efectos de la ansiedad sino a indagar en sus causas, que son diferentes en cada caso, pero tienen un común denominador: El miedo. El día que venzamos el miedo, habremos vencido la ansiedad. Los espero, serán muy valiosos sus aportes y si a este debate no llega nadie, igual me siento feliz porque queda en ustedes la semilla de una pregunta: Es el miedo el origen de las ansiedad? Como salir de la ansiedad venciendo el miedo? Un saludo para todos, Mystika

    [:ca]Por mucho tiempo participé diariamente en el Chat sobre Ansiedad de esta prestigiosa institución. Ahora este chat no existe y regresé porque estoy segura que la ansiedad, sus síntomas físicos derivados de ella, la marginalidad a la que nos vemos sometidos por una sociedad que no comprende y señala, pueden ser superados y tener una vida normal. Mi trastorno conocido como TPL, Transtorno de Personalidad Límite, al igual que el de muchos que frecuentábamos el chat, incluían trastornos de ansiedad. A partir de esta experiencia, quiero invitarlos a debatir no sobre las consecuencias o efectos de la ansiedad sino a indagar en sus causas, que son diferentes en cada caso, pero tienen un común denominador: El miedo. El día que venzamos el miedo, habremos vencido la ansiedad. Los espero, serán muy valiosos sus aportes y si a este debate no llega nadie, igual me siento feliz porque queda en ustedes la semilla de una pregunta: Es el miedo el origen de las ansiedad? Como salir de la ansiedad venciendo el miedo? Un saludo para todos, Mystika[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #47093 en Miedo: El origen de la Ansiedad
La vostra informació: