Miedo a padecer de bradicardia

Inicio Fòrums Foro Miedo a padecer de bradicardia

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #48399 Respon
    Anonimo
    Visitant

    [:es]

    Hola a todos! Queria saber si a alguna de ustedes pasaba por lo mismo,
    Hace tres meses fui diagnosticado con ansiedad y ahora ya ha pasado un tiempo en el que los sintomas han ido reduciendose poco a poco y padecer de taquicardias es algo que ha mejorado. En el pasado solia mantener un pulso de 55-60 ppm al estar sentado, pero de pie solia manejarlo entre 90-100 ppm y eso me preocupaba mucho. De un tiempo asi aca he notado mejoria en la ansiedad, los sintomas son menos evidentes y ahora mis pulsaciones de pie estan entre 80 y 60 ppm. Ahora bien, hay un nuevo problema que esta surgiendo, al darme cuenta que mi pulso esta bajando, tengo miedo de desarrollar bradicardia que pueda poner en peligro mi vida. Se que suena descabellado pero no quiero que esto sea un empedimiento para mi progreso hasta ahora. Antes jamas habia estado pendiente de mi pulso, pero cuando inicio todo lo de la ansiedad comence a estar mas pendiente de mi pulso y despues de tanto tiempo tenerlo elevado, se me hace raro que ahora este asi y por eso he generado esa preocupacion que desarrollare bradicardia clinica grave. Ya fui al cardiologo y me hizo holter, eco y electro y todo ha salido bien. Alguna ayuda para poder superar este pensamiento?

    [:ca]Hola a todos! Queria saber si a alguna de ustedes pasaba por lo mismo,
    Hace tres meses fui diagnosticado con ansiedad y ahora ya ha pasado un tiempo en el que los sintomas han ido reduciendose poco a poco y padecer de taquicardias es algo que ha mejorado. En el pasado solia mantener un pulso de 55-60 ppm al estar sentado, pero de pie solia manejarlo entre 90-100 ppm y eso me preocupaba mucho. De un tiempo asi aca he notado mejoria en la ansiedad, los sintomas son menos evidentes y ahora mis pulsaciones de pie estan entre 80 y 60 ppm. Ahora bien, hay un nuevo problema que esta surgiendo, al darme cuenta que mi pulso esta bajando, tengo miedo de desarrollar bradicardia que pueda poner en peligro mi vida. Se que suena descabellado pero no quiero que esto sea un empedimiento para mi progreso hasta ahora. Antes jamas habia estado pendiente de mi pulso, pero cuando inicio todo lo de la ansiedad comence a estar mas pendiente de mi pulso y despues de tanto tiempo tenerlo elevado, se me hace raro que ahora este asi y por eso he generado esa preocupacion que desarrollare bradicardia clinica grave. Ya fui al cardiologo y me hizo holter, eco y electro y todo ha salido bien. Alguna ayuda para poder superar este pensamiento?[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #48444 en Miedo a padecer de bradicardia
La vostra informació: