Me da miedo que en algún momento de mi vida ya no reconozca cual es la realidad

Inicio Fòrums Foro Me da miedo que en algún momento de mi vida ya no reconozca cual es la realidad

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #42995 Respon
    Karina
    Visitant

    [:es]

    Hola! Saben, sufro de ansiedad, tengo 17. Mi problema yace en que mi ansiedad se refleja en desrealizaciones y siento que al más mínimo recuerdo de que padezco de esto, mi mente empieza a experimentar esa extraña sensación de lejanía. Me gusta mucho leer, y de eso les quiero hablar hoy: supongamos que leo un libro y me adentro tanto en la historia que paso dos horas consecutivas sin siquiera pararme al ir al baño, bueno, cuando finalmente salgo de ese trance del libro, mi cabeza empieza a tratar de confundirme, como preguntándome cual es la realidad verdadera, si la real o la del libro. Tengo miedo de que en algún momento deje de reconocer cual es la realidad. Por favor si alguien ha pasado por ello, o no pero sabe como tratar con eso sería de gran ayuda! Gracias por adelantado.

    [:ca]Hola! Saben, sufro de ansiedad, tengo 17. Mi problema yace en que mi ansiedad se refleja en desrealizaciones y siento que al más mínimo recuerdo de que padezco de esto, mi mente empieza a experimentar esa extraña sensación de lejanía. Me gusta mucho leer, y de eso les quiero hablar hoy: supongamos que leo un libro y me adentro tanto en la historia que paso dos horas consecutivas sin siquiera pararme al ir al baño, bueno, cuando finalmente salgo de ese trance del libro, mi cabeza empieza a tratar de confundirme, como preguntándome cual es la realidad verdadera, si la real o la del libro. Tengo miedo de que en algún momento deje de reconocer cual es la realidad. Por favor si alguien ha pasado por ello, o no pero sabe como tratar con eso sería de gran ayuda! Gracias por adelantado.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #43002 en Me da miedo que en algún momento de mi vida ya no reconozca cual es la realidad
La vostra informació: