Estoy viviendo con un psicopata??? Ayuda!!

Inicio Fòrums Foro Estoy viviendo con un psicopata??? Ayuda!!

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #47188 Respon
    Annnaa
    Visitant

    [:es]

    Llevo tres meses compartiendo piso con un amigo d mi pareja. Mi pareja y yo tenemos dos perros y el amigo queria tener uno y trajo otro perro mas a casa.
    Todo bien hasta que un dia por la madrugada escuchamos como Juan (compañero de piso) pegaba a su perro, estuvo asi por unos 5 minutos o mas… hasta que mi pareja salio a hablar con el y preguntarle que es lo que le pasaba, juan respondio que el perro la estaba liando y que se puso nervioso y le pegó, yo le dije que comp vuelva a escuchar eso llamaria a la protectora para que se lleven al perro.

    Despues de casi un mes sin escuchar al perro, se me
    Ocurre dejar el movil grabando audio. Mientras que bajaba a mi perro y el de mi pareja. Al volver me encuentro con la sorpresa de que se escucha como afixia a su perro y luego le pega… se escucha un aproximado d 10 minutos d maltrato al animal…

    Como mi pareja es su amigo fue hablar con juan y juan dijo: que no es conciente de lo que hace, que solo lo hace con su perro… que lo va regalar..
    Pero yo no me creo eso, yo pienso que lo hace por placer ya que cuando la primera vez que lo escuchamos y le dijimos que no queria esucharlo. Sus actos cambiaron a hacer a escondidas y que al igual que lo hizo con su perro lo puede hacer. Conlos mios…
    Ahora mi pareja me dice que le demos una oportunidad…
    Puedo creer en una persona qur hace estas cosas?
    Que hariais vosotros?

    [:ca]Llevo tres meses compartiendo piso con un amigo d mi pareja. Mi pareja y yo tenemos dos perros y el amigo queria tener uno y trajo otro perro mas a casa.
    Todo bien hasta que un dia por la madrugada escuchamos como Juan (compañero de piso) pegaba a su perro, estuvo asi por unos 5 minutos o mas… hasta que mi pareja salio a hablar con el y preguntarle que es lo que le pasaba, juan respondio que el perro la estaba liando y que se puso nervioso y le pegó, yo le dije que comp vuelva a escuchar eso llamaria a la protectora para que se lleven al perro.

    Despues de casi un mes sin escuchar al perro, se me
    Ocurre dejar el movil grabando audio. Mientras que bajaba a mi perro y el de mi pareja. Al volver me encuentro con la sorpresa de que se escucha como afixia a su perro y luego le pega… se escucha un aproximado d 10 minutos d maltrato al animal…

    Como mi pareja es su amigo fue hablar con juan y juan dijo: que no es conciente de lo que hace, que solo lo hace con su perro… que lo va regalar..
    Pero yo no me creo eso, yo pienso que lo hace por placer ya que cuando la primera vez que lo escuchamos y le dijimos que no queria esucharlo. Sus actos cambiaron a hacer a escondidas y que al igual que lo hizo con su perro lo puede hacer. Conlos mios…
    Ahora mi pareja me dice que le demos una oportunidad…
    Puedo creer en una persona qur hace estas cosas?
    Que hariais vosotros?[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #47284 en Estoy viviendo con un psicopata??? Ayuda!!
La vostra informació: