Estoy sufriendo mucho

Inicio Fòrums Foro Estoy sufriendo mucho

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #48143 Respon
    Paula
    Visitant

    Hola me llamo Paula , me gustaría compartir mi padecimiento con la ansiedad que estoy teniendo, que cada vez es insoportable , es continuamente estar alerta , alterada, pensar y pensar cosas sin ningún sentido ,preocuparte por esas cosas por cosas tan comunes pero que aún así te preocupas igual y se convierten en pensamientos obsesivos, no poder disfrutar de nada , estar ansioso todo el tiempo, estar de mal humor, que te irrite cualquier cosa, como tú autoestima va bajando más y mas, llantos de la nada, es insoportable no puedo vivir así!! Tengo que admitir que también es mi culpa yo tomaba medicación estaba en un tratamiento sobre mi fobia social que me diagnosticaron y corte ese tratamiento lo peor que hice!! Porque después de haber cortado la ansiedad apareció con mucha fuerza, yo necesito medicación lo sé pero ahora por problemas de no tener dinero no puedo ir al psiquiatra, ya que las consultas son caras, y mientras espero tengo que seguir luchando con estos ataques que me agarran , como una bestia que está dentro y de alguna forma querés que salga ya sea lastimando te físicamente, gritando ,llorando incluso suicidarte !! Porque eso es la ansiedad una bestia que está dentro nuestro y no la podemos sacar y cada vez que nos agarra un ataque esa bestia se transforma y quedamos sin tener autocontrol de nuestro cuerpo, de la mente de todo , es horrible, no te deja vivir ahora yo estoy sin hacer nada no consigo trabajo ni nada que este estudiando , y eso me hace peor te hace pensar más , ahora estuve pensando en estudiar algo y empezar una actividad para distraerme pero para estudiar también tengo que tener plata y para algo más también, y eso es un pensamiento que ahoga tengo y que se me volvió obsesivo , por algo que no es tan grave pero que lo siento igual, me siento bien al escribir acá , porque también lo veo como un desahogo en cierta forma , es difícil es muy muy difícil padecer esto leyendo algunos testimonios me identifico y entiendo por lo que pasan, lo que puedo decir es que para mí esto que padezco hoy en día lo veo como una etapa de mi vida muy mala eso sí ,pero tenga esa esperanza de que algún día está ansiedad no sé si se va a ir pero sí que la voy a controlar y que no va a ocupar mi vida ni nada , pero es difícil es complicado ahoga y ansío que ya venga ese día en que ya no esté en mi vida

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #53454 en Estoy sufriendo mucho
La vostra informació: