Estoy cansada

Inicio Fòrums Foro Estoy cansada

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
  • Autor
    Entrades
  • #61626 Respon
    Dani Arroyo
    Visitant

    Desde los 16 años tengo ansiedad y es por hipocondría y TOC. Me lavo mucho las manos y estoy cansada de eso, estoy cansada de tener miedo todo el tiempo y de no poder realizar mi vida normal. Tengo mucho miedo del futuro por que no quiero seguir así me asusta, busco en internet algún síntoma que yo consideraba antes “normal” y siempre sale una enfermedad que no tenía en mente aumentando mi temor y ansiedad. Ya estoy yendo a terapia una vez más pero estoy harta de no poder estar bien.

    #61638 Respon
    Dulce Castillo
    Visitant

    Me alegro de que tu si puedes tener terapias para mejorar, en mi caso debo seguir con mi ansiedad y hundirme en cualquier cosa ya que si yo les comento sobre esto a mis padres solo me tomarían de loca y empezarían con cualquier teoría, solo quiero decirte que espero te ayude mucho las terapias para que puedas mejorar y no te lastimes, ve la vida positiva y sigue con ella, se que puedas salir adelante. ¡Vamos!

    #61659 Respon
    Oscar
    Visitant

    Hola chicas me gustaría platicar con ustedes tengo anciedad desde los 15 año y tengo 30 años y es muy horribles los síntomas ya no los soporto ya no se que hacer ya probé demaciadad cosas y nada me funciona

    #61700 Respon
    pablox
    Visitant

    dani, el peor error es buscar en internet, yo igual lo hago y es horrible, comienzas a sospechar de todo jjaja, lo que puedo decir es solo céntrate en los resultados que tienes, si te hicieron exámenes y estas bien, entonces no hay motivo para pensar que algo va mal

    #62387 Respon
    Ale
    Visitant

    Hola yo tengo ansiedad desde los 19 ya hora tengo 30 mi vida ah sido horrible , no me ha dejado vivir y cumplí los 30 el año pasado y como que quise ignorar eso y ahora de repente me llego en stock que debido a ami ansiedad no he vivido la vida y amis 30 me siento vieja y tengo ataques de angustia y pánico por siento que ya no tengo juventud para vivir lo que no pude además de que sigo con la ansiedad ah interferido en mi búsqueda de trabajo por lo cual aun vivo con mis padres y se qué si les cuento querrán saber el motivo y no les tengo confianza ya que de todo me critican y nos e que hacer tengo ganas de llorar ,no he podido tener una pareja debido a que me ha dado terror que alguien me vea actuar raro por mi ansiedad , así que nunca he tenido novio.

S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
Resposta a: Resposta #62387 en Estoy cansada
La vostra informació: