Episodio de desrealización y ataque de pánico

Inicio Fòrums Foro Episodio de desrealización y ataque de pánico

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #45791 Respon
    escorpio80
    Membre

    [:es]

    Buenos días a todos/as, ayer tuve un episodio que me hizo sufrir bastante, sufrí un tipo de desrealización, despersonalización con ataque de pánico, a medida que pasaba más tiempo iba a peor, pensé que me estaba volviendo loca, que me ingresarían y no me dejarían salir nunca. Este episodio vino provocado después de haber fumado hachis (marihuana). Sólo me aha ocurrido con esta sustancia, he consumido cocaína y no me ha ocurrido.

    Actualmente estoy en tratamiento por TOC con Anafranil, Opram, Sertralina y Orfidal.
    Quisiera aber si alguno/a le ha ocurrido lo mencionado arriba consumiendo alguna sustancia o sin consumirla, ya que me hizpo pasar unas horas horrorosas.

    Mi problema de TOC consiste en que estoy convencida que me ocuuren cosas paranormales desde muy temprana edad, sucesos, detalles, que a simple vista parecería tonterías, a mí me preocupan y afectan, llevándome a pensar que me ocurren fenómenos paranormales. Si alguien esta interesado en saber de ello, podemos hablar por privado, o bien puede explicarme los suyos, así nos apoyaremos mutuamente.

    No tengo amigos actualmente y me gustaría hacer amistad, auqnue sea en la distancia, para apoyarnos mutuamente en los momentos más difícules y de más ansiedad.

    Un saludo!

    [:ca]Buenos días a todos/as, ayer tuve un episodio que me hizo sufrir bastante, sufrí un tipo de desrealización, despersonalización con ataque de pánico, a medida que pasaba más tiempo iba a peor, pensé que me estaba volviendo loca, que me ingresarían y no me dejarían salir nunca. Este episodio vino provocado después de haber fumado hachis (marihuana). Sólo me aha ocurrido con esta sustancia, he consumido cocaína y no me ha ocurrido.

    Actualmente estoy en tratamiento por TOC con Anafranil, Opram, Sertralina y Orfidal.
    Quisiera aber si alguno/a le ha ocurrido lo mencionado arriba consumiendo alguna sustancia o sin consumirla, ya que me hizpo pasar unas horas horrorosas.

    Mi problema de TOC consiste en que estoy convencida que me ocuuren cosas paranormales desde muy temprana edad, sucesos, detalles, que a simple vista parecería tonterías, a mí me preocupan y afectan, llevándome a pensar que me ocurren fenómenos paranormales. Si alguien esta interesado en saber de ello, podemos hablar por privado, o bien puede explicarme los suyos, así nos apoyaremos mutuamente.

    No tengo amigos actualmente y me gustaría hacer amistad, auqnue sea en la distancia, para apoyarnos mutuamente en los momentos más difícules y de más ansiedad.

    Un saludo![:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #45833 en Episodio de desrealización y ataque de pánico
La vostra informació: