Despersonalizacion

Inicio Fòrums Foro Despersonalizacion

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Autor
    Entrades
  • #62928 Respon
    Arg1524
    Visitant

    Hola, hace 5 años empeze a sufrír de mucha ansiedad con despersonalización, duro muchos meses pero lo supere. Yo he seguido teniendo sintomas de ansiedad, alguna recaída pero he tenido unos buenos años,me case con mi marido, nos compremos una casa, hemos echo mil cosas….etc, pero ahora llevo una mala temporada, en octubre empeze a tener ataques de pánico de golpe estaba en el trabajo me mareaba veía todo borroso el corazón me latía súper rápido..etc pero yo iba aguantando, pero llego diciembre y despues de un ataque de pánico me empezó a dolor mucho la cabeza y empeze con la misma sensación que hace 5 años, creo que no soy yo como si hubiese cambiado me miro al espejo y es como si no me reconociera a mi misma , miro a mis familiares a mi marido , a mi hijo se que son ellos pero es como si no supiera quien son como si no tuviera recuerdos con ellos o no me pertenecieran estos recuerdos como si todo mi vida hubiera sido y es una película, me paso el día pensando en si puedo tener una enfermedad metal como esquizofrenia y me paso el día observandome si escucho cosas o si veo cosas que no son, no paro de buscar en internet sintomas, foros..etc tengo mucho miedo de padecer esto de por vida y quedarme así siempre o olvidarme de quien soy o de quien es mi familia, es muy angustiante esta situación porque me impide estar 100% bien, amo a mi familia a mi hijo y quiero estar bien conmigo misma pero esta situación puede conmigo,no quiero contarle a nadie como me siento tengo miedo que se piensen que estoy loca o que delirio me da mucho miedo. Me da miedo que no se ansiedad y sea otra cosa. No se a quien acudir ya que no se que diagnostico puedo tener…. Tengo la cabeza tensa todo el dia siento la frente ojos y cuello como si algo lo apretara, pesado y sensacion de aturdida me cuesta concentrarme..etc

    #63092 Respon
    Marina
    Visitant

    Hola. He leído tu caso y me he sentido muy identificado. Yo también tengo los síntomas que describes, y también he tenido un pánico terrible a que no fuera ansiedad, a que tuviera algo de por vida y que no volviese a ver la realidad de la misma forma. Se pasa horrible, pero tras ir a psiquiatras me han dicho que es ansiedad. Esto me tranquiliza un poco, aunque lo sigo pasando mal con estas sensaciones, especialmente mareos y como si mi cerebro funcionara muy lento. Espero que usted vaya mejor. Si necesita hablar con alguien puede contar conmigo

    #64521 Respon
    Jose
    Visitant

    Es un poco tranquilizante saber que esta realidad que vivo, tiene un motivo y una explicación, también tengo años con estos síntomas y jamas me los logro sacar de la cabeza. he tomado tratamiento y al final siempre regreso con la ansiedad aguda, hoy acabo de tener un ataque muy fuerte que me dejo un poco desconectado,y fuera de mi, acudiré al doctor para pedir ayuda espero salir algún día de esto. he leido mucho al respecto, por que mi única relación era que me estaba volviendo loco, y que ya estaba fuera de este mundo pero la realidad es que mi cerebro me esta protegiendo del dolor, ahora tocara tomar terapia ya luchar por salir adelante. Espero esten mejor pronto, y retomemos nuestras visas con mas salud mental.

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
Resposta a: Resposta #63092 en Despersonalizacion
La vostra informació: