Ayuda Molestia en la boca del estomago

Inicio Fòrums Foro Ayuda Molestia en la boca del estomago

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #50950 Respon
    AntonioPT
    Visitant

    [:es]

    Hola amigos, sufro de ansiedad desde hace 5 años. E pasado por síntomas como punzadas en el pecho, pecho comprimido, mareos, sudoración, entre otros. Actualmente vivo con mucho estrés y desde hace 3meses e estado viviendo con unos síntomas que no sé si sea ansiedad o alguna cosa mala. Les comento lo que estoy sintiendo ahora mismo es una molestia en la boca del estómago(como un nudo o como si tuviera algo allí en esa zona) no es dolor, es una molestia, demaciados gases(eructos) casi todo el día eructando a cada instante y esto causa mucha incomodidad por que llega el punto en que casi me ahogo eructando, acidez, reflujo y cada vez que cómo y tengo el estómago lleno es más fuerte la incomodidad y los eructos, llegando el punto que no quiero ni comer x lo mismo. Hay puntos del día que no siento ninguna molestia y fastidio y noto que es cuando tengo la mente distraída en otra cosa pero la mayor parte del día estoy con la molestia allí en la boca del estomago. A alguien más le a pasado?, Destaco que fui al médico me hicieron analíticas de sangre, una rayos X y todo bien. Gracias agradezco cualquier comentario.

    [:ca]Hola amigos, sufro de ansiedad desde hace 5 años. E pasado por síntomas como punzadas en el pecho, pecho comprimido, mareos, sudoración, entre otros. Actualmente vivo con mucho estrés y desde hace 3meses e estado viviendo con unos síntomas que no sé si sea ansiedad o alguna cosa mala. Les comento lo que estoy sintiendo ahora mismo es una molestia en la boca del estómago(como un nudo o como si tuviera algo allí en esa zona) no es dolor, es una molestia, demaciados gases(eructos) casi todo el día eructando a cada instante y esto causa mucha incomodidad por que llega el punto en que casi me ahogo eructando, acidez, reflujo y cada vez que cómo y tengo el estómago lleno es más fuerte la incomodidad y los eructos, llegando el punto que no quiero ni comer x lo mismo. Hay puntos del día que no siento ninguna molestia y fastidio y noto que es cuando tengo la mente distraída en otra cosa pero la mayor parte del día estoy con la molestia allí en la boca del estomago. A alguien más le a pasado?, Destaco que fui al médico me hicieron analíticas de sangre, una rayos X y todo bien. Gracias agradezco cualquier comentario.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #51403 en Ayuda Molestia en la boca del estomago
La vostra informació: