¿ANSIEDAD GENERALIZADA O PROBLEMAS ESPIRITUALES?

Inicio Fòrums Foro ¿ANSIEDAD GENERALIZADA O PROBLEMAS ESPIRITUALES?

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #47118 Respon
    Romeo12
    Visitant

    [:es]

    Buen día,

    Hace un año inicie un noviazgo y decidimos vivir juntos hace 6 meses. Mi novio y yo sufrimos de ansiedad, aunque mi caso es menos complejo que el de él, yo sufro de ansiedad en ciertos momentos y puedo controlarla con terapias de relajación y ejercicio, hay momentos en que necesito de medicación como fluoxetina pero en muchas ocasiones siento que puedo tratarla sola. Él sufre de ansiedad generalizada y ataques de pánico, siente un miedo constante, palpitaciones,no se puede concentrar, problemas de sueño, le da miedo subir a pisos altos, le da miedo las confrontaciones, le da miedo casi absolutamente todo lo relacionado con situaciones donde él no pueda tener el control, esto le trae constantemente episodios depresivos. Hace unos días recibí la noticia de que me había ganado un viaje para visitar un playa exótica con todo pago, le comenté la gran noticia muy entusiasmada y él me comentó que no iría porque le da miedo subir en avión y montar en botes o barcos, la verdad esta noticia me dejó muy triste, sueño mucho con tener un futuro con él, tal vez tener una familia y casarnos, pero siento que me veo incapacitada de disfrutar mi vida con él tal y como la deseo, con tranquilidad, con alegría, con planes, y demás. Hay días en que sus episodios de depresión me afectan mucho y me causan también ansiedad y depresión.
    Por si fuera poco cree que su problema no es tanto médico o psicológico sino espiritual, cree que la fuente de su problema es porque su exnovia le hizo brujería, así que cree que se curará yendo a misa, rezando, visitando al Santísimo. Actualmente, mantenemos castidad porque cree que tener relaciones ofende a Dios, y que su problema se cura si se acerca cada vez más a la espiritualidad. Yo trato de apoyarlo en eso, lo acompaño hacer sus oraciones, a misa y hacer el rosario todos los días si es posible, pero hoy tristemente me dijo que no soportaba más esta situación y me dio a entender que no quería vivir más, siente que al no poder realizar ese viaje conmigo es la gota que rebosó la copa en su vida, me dijo que él todos los días trata de luchar contra su enfermedad pero siente que está perdiendo la batalla. No se que hacer porque aunque él asiste a psiquiatría y está medicado, ésto no a solucionado en nada su situación. Necesito ayuda porque no se si voy a perderlo para siempre.

    [:ca]Buen día,

    Hace un año inicie un noviazgo y decidimos vivir juntos hace 6 meses. Mi novio y yo sufrimos de ansiedad, aunque mi caso es menos complejo que el de él, yo sufro de ansiedad en ciertos momentos y puedo controlarla con terapias de relajación y ejercicio, hay momentos en que necesito de medicación como fluoxetina pero en muchas ocasiones siento que puedo tratarla sola. Él sufre de ansiedad generalizada y ataques de pánico, siente un miedo constante, palpitaciones,no se puede concentrar, problemas de sueño, le da miedo subir a pisos altos, le da miedo las confrontaciones, le da miedo casi absolutamente todo lo relacionado con situaciones donde él no pueda tener el control, esto le trae constantemente episodios depresivos. Hace unos días recibí la noticia de que me había ganado un viaje para visitar un playa exótica con todo pago, le comenté la gran noticia muy entusiasmada y él me comentó que no iría porque le da miedo subir en avión y montar en botes o barcos, la verdad esta noticia me dejó muy triste, sueño mucho con tener un futuro con él, tal vez tener una familia y casarnos, pero siento que me veo incapacitada de disfrutar mi vida con él tal y como la deseo, con tranquilidad, con alegría, con planes, y demás. Hay días en que sus episodios de depresión me afectan mucho y me causan también ansiedad y depresión.
    Por si fuera poco cree que su problema no es tanto médico o psicológico sino espiritual, cree que la fuente de su problema es porque su exnovia le hizo brujería, así que cree que se curará yendo a misa, rezando, visitando al Santísimo. Actualmente, mantenemos castidad porque cree que tener relaciones ofende a Dios, y que su problema se cura si se acerca cada vez más a la espiritualidad. Yo trato de apoyarlo en eso, lo acompaño hacer sus oraciones, a misa y hacer el rosario todos los días si es posible, pero hoy tristemente me dijo que no soportaba más esta situación y me dio a entender que no quería vivir más, siente que al no poder realizar ese viaje conmigo es la gota que rebosó la copa en su vida, me dijo que él todos los días trata de luchar contra su enfermedad pero siente que está perdiendo la batalla. No se que hacer porque aunque él asiste a psiquiatría y está medicado, ésto no a solucionado en nada su situación. Necesito ayuda porque no se si voy a perderlo para siempre.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #47457 en ¿ANSIEDAD GENERALIZADA O PROBLEMAS ESPIRITUALES?
La vostra informació: