Ansiedad ante reconocimiento médico

Inicio Fòrums Foro Ansiedad ante reconocimiento médico

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #43026 Respon
    estellica
    Visitant

    [:es]

    Buenos días En breves fechas tengo reconocimiento médico en la empresa y tengo ya una ansiedad encima que no puedo con ella. No soporto a la bata blanca, me da pavor, y cuando me miran la tensión, se dispara hasta reventar el aparato 🙂 Y creo que me toca electro tb. Hago deporte (ciclismo) y en reposo tengo 40 pulsaciones por minuto, ya estoy pensando que se van a disparar y me van a mandar al hospital o algo. Que puedo hacer para evitar estos temores? Claro está que no tengo otra cosa en la cabeza y estoy negro. Pasé grandes crisis de ansiedad hace años pero ya tengo todas controladas, hace siglos no tengo un ataque de pánico. Un saludo y gracias

    [:ca]Buenos días

    En breves fechas tengo reconocimiento médico en la empresa y tengo ya una ansiedad encima que no puedo con ella. No soporto a la bata blanca, me da pavor, y cuando me miran la tensión, se dispara hasta reventar el aparato 🙂 Y creo que me toca electro tb. Hago deporte (ciclismo) y en reposo tengo 40 pulsaciones por minuto, ya estoy pensando que se van a disparar y me van a mandar al hospital o algo. Que puedo hacer para evitar estos temores? Claro está que no tengo otra cosa en la cabeza y estoy negro. Pasé grandes crisis de ansiedad hace años pero ya tengo todas controladas, hace siglos no tengo un ataque de pánico.

    Un saludo y gracias[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #43074 en Ansiedad ante reconocimiento médico
La vostra informació: