le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Fòrums Foro le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

  • Aquest tema té 41 respostes, 1 opinió, i s'ha actualitzat per última vegada el fa 2 anys, 10 mesos per Lucely Flores.
S'està mostrant 6 entrades - de la 1 a la 6 (d'un total de 6)
  • Autor
    Entrades
  • #22787 Respon
    plantillamaster
    Superadministrador

    no se si alguno de vosotros le habra pasado,a mi ya van dos veces,empiezo con una pequeña ansiedad,se me tapa un oido o los dos(no tengo ningun tapon)y mareos,con pulsaciones altas,la verdad es muy incomodo….os a pasado a alguien,si es asi decirme algo,gracias

    #61203 Respon
    Raquel
    Visitant

    Si me pasa. De un momento a otro se me tapan los oídos pulsaciones altas sudoración y sensación de desmayo

    #61204 Respon
    Raquel
    Visitant

    De repente se me tapan los oídos siento sensación de desmayo y palpitaciones rapidas

    #61232 Respon
    Sea
    Visitant

    A mi me pasa exactamente igual que a Raquel. De repente (sobre todo cuando me levanto de la silla) de me taponan los oídos y siento que me desmayo y me da taquicardia. Tengo ansiedad generalizada, pensaba que podría ser algo de los oídos pero ya veo que es otro síntoma. A alguien más le pasa?

    #61260 Respon
    Javi
    Visitant

    A mí lo que me pasa es que se me crea mucho cerumen en los oídos, con los consecuentes síntomas; taponamiento, vértigo, inestabilidad, ruidos, etc. No sé si esto tendrá algo que ver con la ansiedad, porque tener tengo. Si a alguien más le pasa, le pasó o sabe, se lo agradecería. Gracias

    #62312 Respon
    Elsa
    Visitant

    Se me tapa un oído en cualquier momento y me descontrolo, siento mucha angustia y pánico, taquicardia, me han realizado mucho aspirado, tengo el conducto auditivo muy estrecho, cualquier cosa lo tapa, pero para mí es terrible cuándo me pasa, nunca me han dicho que sea por ansiedad.

S'està mostrant 6 entrades - de la 1 a la 6 (d'un total de 6)
Resposta a: Resposta #31672 en le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?
La vostra informació: