Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Fòrums Foro Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
  • Autor
    Entrades
  • #22975 Respon
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, he tenido crisis de ansiedad, y ahora estoy pensando cosas muy raras, como de donde venimos? que somos? etc. Ahora me ha venido por pensar en todas las funciones de la mente, que si lo que pienso y hago es solo por ordenes de mi cerebro, osea, como si ya todo estuviera programado , es como si no fuera yo, si no mi mente, y que todas las personas estan hechas del mismo modo, como si no tuvieran alma y solo fueran lo que sus mente les dice que sean o reaccionen, es muy muy confuso porque de cierto modo nuestra mente nos dice que hacer y muchas veces como reaccionar, pero siento como una deshumanizacion, como que mi mente no comprendiera los sentimientos o emociones, cree que todo es un proceso neutologico y lo veo todo como sin alma.
    Ay nose quien mas piense esto, pero me esta moliendo, tengo nauseas yme hace sentir terrible pues nose que hacer, fui con el psiquiatra, me ha dado olanzapina y fluoxetina, dice que es trastorno de ansiedad y trastorno somatomorfo inespecifico. Apenas hoy en la noche comenzare con el tratamiento. Espero me ayude.
    Alguien mas ha sentido esto o algo similar?
    Me siento sola en quien sabe donde, ni siquiera se que soy.

    #61472 Respon
    Carlos vjgnone
    Visitant

    Hola necesito de su ayuda. Esto que siento es muy raro paso dia y noche asii..es horrible sentirme asii. Veo a mi esposa y derepente como q no la conociera veo a todas las personas raras. Se como se llaman. Pero veo todo distinto no paro de pensar de lo q me pasa. Ayudeneme porfavor

S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
Resposta a: Resposta #28868 en Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!
La vostra informació: