ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Fòrums Foro ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Etiquetat: 

S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
  • Autor
    Entrades
  • #23141 Respon
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Sufro de ansiedad desde hace 4 años aprox, desde el primer momento me medico. En la fase inicial tomaba paroxetina junto con los tranquilizantes. Exactamente una pastilla de paroxetina 20mg. Así estuve casi dos años. Cierto es que la ansiedad iba y venía, como siempre tiempos buenos, malos y regulares..hasta que comencé a volver a sentirme mal y acudí a mi psiquiatra y me subió la dosis de paroxetina a 40 mg-dos pastillas. con esa dosis mejoré bastante durante un tiempo hasta que volví a empeorar, entonces la psiquiatra pretendía que me tomara 2 pastillas y mediasa lo que yo me negué por completo porque me parecía excesivo estar con tantísima medicación.. si seguía así, como acabaría tomando 20 pastillas al día?
    La cuestión es que me obsesioné en que debía bajar esa dosis como fuera. comencé tomando durante algún tiempo 1 y media, después 1 y cuarto, más tarde 1… y hace una semana me atreví y decidí pasar a tomar media cada día…. Y TODO EL ESFUERZO EXO DURANTE AÑOS SE ESFUMÓ. .. He sufrido un ataque fuerte cada día.. en algunas ocasiones dos.. todo ha vuelto a ser como al principio.. mi mayor preocupación es el corazón que se ha convertido como una obsesión.. en las crisis las pulsaciones se disparan a 180-190 y yo quedo paralizado muerto del miedo.. llevo una semana horrible, peor que al principio mucho peor! Estoy asustado, desesperado, triste.. no sé como explicarlo… pero necesito ayuda… No se si debo estar toda la vida con esas pastillas para conseguir estabilizarme, no se si esta sensación de que el corazón estallará en una de las crisis me tiene que acompañar toda la vida.. he dejado de fumar porque desués de cada cigarrilo aparecía la crisis, casi no como porque después de cada comida aparece la crisis, no hago deporte porque cuando el corazón se me acelera no se salir de esa situación y la interpreto como peligrosa.. es un horror! es un sinvivir.. estoy realmente hundido….
    Me aliviaría escuchar a gente que tenga mis mismos sintomas, que me guíen que me ayuden, que me aconsejen.. mi familia está muy preocupada y yo ya no sé que hacer..
    Necesito ayuda por favor,

    Gracias

    #64631 Respon
    YSA
    Visitant

    Hola yo sufro lo mismo, se me disparan las pulsaciones a 180, y parece que fuera a morir en ese momento me acuesto y trato de tranquilizarme respirando profundo y lento, fui a urgencias y el cardiologo me receto brisoprolol de 2,5mg. muchos médicos no comprenden te hacen pasar por loco, y hasta que no lo viven no saben nada. escribeme al correo sanetsando15@gmail.com

S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
Resposta a: Resposta #31057 en ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE
La vostra informació: