Que hacer cuando uno esta nervioso?

Inicio Fòrums Foro Que hacer cuando uno esta nervioso?

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23795 Respon
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, necesito que alguien me ayude por favor, me podríais decir que haceis cuando os encontrais mal y estais nerviosos? Estoy diagnosticado con Transtorno de Ansiedad Generalizada fuerte. No se que me ocurre que todas las tardes me empiezo a poner nervioso, y quiero salir corriendo al Hospital.
    Desde que estoy diagnósticado solo he ido una vez al Hospital Clínico de Barcelona y me trataron muy bien, pero no se que me pasa que cada día me ocurre lo mismo.
    Actualmente estoy de baja, me despierto tarde ( con un fuerte dolor de espalda,me miro en el espejo , me veo con mirada triste, veo como si tuviera mi lengua blanquecina( como sucia) a días veo bultos donde no los hay, según me dice mi psicóloga que somatizo mucho de lo que me ocurre ( porque para tranquilizarme miro muchas páginas webs de medicina) algunas veces me tranquiliza, pero otras me desespera lo que leoy me pongo nervioso) salgo a dar una vuelta, después de comer ( como con ansias de tener mucha hambre, desde entonces he ganado cerca de 5 kilos de peso) por la tarde me pongo muy nervioso y por mucho que escuche música relajante, me estire en la cama, respire pausadamente… no consigo controlar y estoy desbordado.
    Estoy en tratamiento psicológico y psiquiatrico ( más psicológico,… el psiquiátrico es solo para recetarme la medicación y saber como me funciona).
    Hay días que los paso con algún dolor, molestia,… pero hay días que me aparece de todo, y se me quitan las ganas de todo.. de luchar y seguir para adelante.

    Si alguien que sufre de Transtorno de Ansiedad Generalizada, me puede explicar algo, sus síntomas, que hace para relajarse, … algo que me sirva para tranquilizarme se lo agradecería mucho.

    Un saludo a todos

    P.D: en el post ” os pasa lo mismo” explico más detalladamente lo que me ha pasado.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #29882 en Que hacer cuando uno esta nervioso?
La vostra informació: