DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO????????

Inicio Fòrums Foro DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO????????

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 4 entrades - de la 1 a la 4 (d'un total de 4)
  • Autor
    Entrades
  • #23797 Respon
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me he lanzado a la aventura de escribiros, pero como muchos han comentado, leeros nos hace sentir comprendios ya que aunque nuestros familiares y amigos nos intentan ayudar y apoyar hasta que no lo sufres no tienes ni la menor idea del infierno que es esto.

    Yo llevo ahora 3 años con ansiedad, bueno eso creo, ya que ningún médico me lo ha dicho, pero si después de tres años de ahogarme, marearme, pánico y un largo etc sigo aquí así que tengo más que demostrado que es ansiedad.
    Hace ya tiempo dejé de ir constantemente al médico, ya que tuve unos años fatal de la barriga, con muchos gases, después de pruebasbas me dijeron que era emocional, vamos que cuando estoy nerviosa me ataca ahí, también tuve mis paranoïa con el corazón, pinchazos en la paletilla izquierda como si fueran cuchillos, sensaciones raras, pinchazos y hormigueo, y claro fuí al cardiologo, me hicieron varios electros y un ecocardiograma y todo ok, me dijeron que mis pinchazos no eran de origen cardiaco, después de eso quizás me mentalicé y se me pasó durante un largo tiempo pero ahora llevo otra vez unas semanas fatal con ese tema, me vuelve a doler horrores la parte izquierda donde el omoplato, es como un dolor agudo que no me lo quita ningún antiinflamatorio y cuando me pincha en la parte delantera me pongo nerviosa porque pienso que es algo del corazón……… y aunque hace tiempo que fuí al médico y me dijo que no era nada, en mi mente ansiosa pienso que a lo mejor ahora me ha salido algo nuevo y que tendría que ir al médico de nuevo.

    Es un rollo, siempre pendiente del dolor de turno, es abrir los ojos por la mañana y estar ahí el dolorcillo latente que a lo largo de las horas se va haciendo mas presente, y hay dias que se toma de vacaciones y te olvidas de ese miedo pero suele volver para volver a plantearte: y si fuera…………?

    Muchas veces en mi diálogo interior se que no es nada, que ya se pasará que ese dolor no me matará porque no lo ha hecho antes y tampoco ahora, entonces porque me asusto? porque no le edjo estar en mi cuerpo y que haga y desahaga lo que quiera???, porque así tal como me dijo mi psicóloga es la única manera que desaparezca, pero es tan difícilllllllll

    Muchas gracias por estar ahí y hacer de mis dias cuesta arriba ratitos cuesta abajo..

    Besos

    #60995 Respon
    Jezabel
    Visitant

    Hola,buenos días,entiendo por lo que estás pasando,a mi también me han pasado cosas parecidas,y también he estado otra vez,yendo al médico,últimamente,para ser concretos,por el corazón,que me han dado dolorcillos y punzadas también,me han hecho unos cuantos electros y me han dicho que no tengo nada,que el corazón lo tengo bien,y siempre me preguntan que si estoy nerviosa.Esto lo viví hace un montón de años,y me dijeron que era ansiedad,pero como tú dices,es algo,que a veces no se puede evitar,y al final,terminas yendo al médico,porque crees que te está pasando algo,te entiendo perfectamente.No nos conocemos,pero para cualquier cosa,estaré por aquí,espero haberte ayudado un poco,un abrazo,y mucho ánimo!

    #61125 Respon
    Antonia
    Visitant

    Recién siento pequeñas punzadas en la paletilla izquierda y no sé si deba preocuparme o no.. de momento he sentido 3 punzadas …..

    #61126 Respon
    Antonia
    Visitant

    Recién siento punzadas en la paletilla izquierda…de momento solo han Sido tres veces las punzadas. Pero…no sé si debo preocuparme .

S'està mostrant 4 entrades - de la 1 a la 4 (d'un total de 4)
Resposta a: Resposta #28811 en DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO????????
La vostra informació: